JOH ordena a Julián Pacheco para que investigue los juicios contra el Estado

jpticde

Juan Orlando Hernández, mientras participaba en la celebración de un nuevo aniversario del ejército, ordeno al jefe de Inteligencia Julián Pacheco Tinoco, que investigara todos los casos en contra del Estado.

La orden es para los casos que específicamente pudiera haber colusión de parte de jueces nacionales para perder demandas millonarias en detrimento de las finanzas públicas.

“Quiero pedir a todos los abogados que representan a empresas o a ciudadanos y que tienen negocios con el Estado, pedirle también a fiscales a jueces, a magistrados, que cuando estén llevando esos juicios piensen en Honduras porque no podemos estar los hondureños trabajando y produciendo impuestos para pagar aquellas exorbitantes sumas en demandas amañadas, eso no puede ser”, exteriorizó Hernández.

“Hoy quiero pedirle al general Julián Pacheco que por favor, digo por favor porque venimos de occidente, pero es una orden general, proceder de inmediato a investigar todos esos juicios que el procurador general de la República está preocupado porque pueden agarrar una línea que no es la de la justicia”.

Puntualizó que “Fusina debe tener como prioridad también la lucha contra la corrupción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *