Las CIRILADAS 11-03-2015

LAS CIRILADASMOTIN

No había calentado el día ni el sol en San Pedro Sula, cuando se estaba registrando un amotinamiento en el Centro Penal de esa cuidad. Los privados de libertad querían evitar que a los meros TOROS los sacaran y los trasladaran a la prisión de máxima seguridad. El resultado de esa revuelta fue 3 muertos y más de 30 heridos.

DECOMISO

En el decomiso la policía saco celulares, dinero en efectivo, armas y hasta droga. Pero húmilmente les pregunto papaítos ¿y como fue que metieron ese cachimbo de papadas a la pesca?

TRASLADO

Al sacar a esos picaritos los llevaron en helicóptero desde la zona norte hacia el centro del país. Esos TOROS si que daban miedo, dicen que eran los meros meros de las maras que tanto crimen cometen.

VIDEO

Pero aquí los crímenes son todos los días y cada vez que vemos videos de la frialdad con la que aquí los criminales le quitan la vida a los hondureños nos sorprendemos y nos llenamos de miedo. En el canal de YOUTUBE de CHOLUSAT SUR, colocaron el video de cómo mataron a los que estaban en el carwash en San Pedro Sula. Sin piedad, los criminales, les dispararon a los empresarios y hasta se deslizaron en la propia sangre de los muertos. Que lastima que JOH no haga NADA.

CASCOS AZULES

Por eso, el diputado Esdras Amado López, propuso que la ONU mande a los CASCOS AZULES, talvez así baja la delincuencia porque si dependiéramos del gobierno, aquí cada vez más serán los muertos. Mi jefecito le dijo a JOH que era un INCAPAZ de manejar el país.

HILDA

Y para que vean que sinceramente esos Hernández no saben ni que hacer, En un programa de televisión, que se transmitió en el canal estatal, la ministra Hilda Hernández dijo que aquí había que hacer algo para que a nivel internacional Honduras sea vista diferente. A ver si con su marca país hace algo, porque difícilmente van a limpiar la cara este gobierno y este país.

CALLEJAS

Ni se sabe como interpretar lo que CALLEJAS fue ha hacer a la Corte Suprema de Justicia. Llego diciendo que quiere que quiten el articulo 239 porque el va a correr nuevamente para la presidencia. Aja y no era que todos los CACHOS apoyaban a JOH. A saber que jugada quieren hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *