Las CIRILADAS 09-03-2015

LAS CIRILADASLIBRO

Asegura el General Romeo, que en su libro que ya esta pronto a lanzar al mercado, va a dejar a todos con la boca abierta, dice el ex mero mero de los moteados que el tiene cachimbo de detalles que van a hacer que todos lo vean distinto a raíz de su participación en el golpe de estado. 500 bolas va a costar el libro.

OCHO

Ya se fue otro, lamentablemente se murió otro compatriota que se quemo en la Feria del Agricultor y el Artesano. Suman 8 los que se murieron porque JOH no logra tener medicinas en los hospitales. Lamentablemente estos hondureños muertos se fueron porque no hubo una atención adecuada y esa es responsabilidad única de el.

CUATRO

Por su parte cuatro pacientes mas  están en una situación critica, ojala que estos no se vayan a morir y que para ellos el gobierno de JOH les de el medicamento necesario. No queremos ver mas muertos a raíz de esa explosión.

JUEVES

Pero lo preocupante es que el mero director del Hospital Escuela aseguro que solo hasta el jueves tienen la capacidad de dar atención a los pacientes. Si que el sistema de salud va de mal en peor, pero JOH anda buscando billete para su programa de Vida Mejor. Solo que si no hay hondureños vivos como les va a llevar ese programa. No se entiende cuales son las prioridades de este presidentillo.

AMOTINAMIENTO

Esos reos si que están listos para darle guerra a los policías. No es que por querer sacar a los cabecillas de esas mara y llevarlos a la cárcel de máxima seguridad se loquearon los compañeros de ellos se fueron a macaneo y se fueron a disparos con los polis, lo que no entiendo yo es que de donde sacaron las armas si ahí es un centro reclusorio. El saldo al final fueron 10 los heridos.

POLLO

Y no es que ya El Heraldo toco a un pollo y asegura que ese pollo es uno de los picaritos que estuvo involucrado en el macaneo en el IHSS. Dice el rotativo que el es responsable de varios negocios pandos. Ojala que hagan sopa a ese pollo o que lo desmenucen y lo hagan taquitos. Ya están tocando a los grandes, tiemblan varios en Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *