Las CIRILADAS 03-12-2014

LAS CIRILADASAPLAZADO

Nuevamente JOH sale mal parado y logra otro record negativo, Transparencia Internacional revelo que Honduras estaba en la lista de los mas corruptos y que uno de los indicadores que utilizan para determinar esto, es la conducta de la administración publica, osea que como quien dice, desde que JOH y su familia llegaron a la guayaba, solo por la calle de la amargura nos traen a todos nosotros, los catrachitos.

CHILENA

Desde que trascendió que ya habían capturado al amorcito chileno de Mario Zelaya, El MP no deja de trabajar, ya el jefe de la Unidad de apoyo fiscal, Roberto Ramírez Aldana, presentó una petición para que esa mujercita sea extraditada a Honduras. A ver si la traen, lo bueno será que se va a reencontrar con su amorcito, pero no creo que los dejen ver como si fuera visita conyugal, ¿o si?

PAPO

La policía nacional realizo un fuerte decomiso de pólvora valorado en millones de lempiras, pero lo que llevo a poder realizar dicho decomiso, es que el dueño de toda esa pólvora, que quería comercializar ilegalmente, dejo unos cuantos cuetillos en un carro a las meras 12 del medio día, ¡que papo ese indio!, lo que se imagina paso, por el calor esos explotaron quemando el carro y una casa, se delato solo ese maitro.

ZAFARRANCHO

Otro zafarrancho ocurrió en el Congreso Nacional cuando los oficialistas no le daban la palabra a los LIBRES para que discutieran la aprobación o no de un préstamo por 100 millones de dólares para que el ejecutivo pague aguinaldos. Patalearon y todo pero el préstamo quedo aprobado

BANEGAS

Ante la negativa del de los chocoyos de darles la palabra, el diputado liberal Darío Banegas, le dijo que para que verdaderamente dijeran que aquí en Honduras había democracia tenían que darle la palabra aunque lo que dijeran no iba a representar música para sus oídos. El diputado finalizo preguntando ¿y quien les ha dicho que los cachurecos son los dueños de Honduras?

OLIVA

Al pleito término llegando Oliva, mi jefecito preguntaba que como era posible que le permitieran al ejecutivo hacer prestamos con un banco que es de dudosa reputación, pero el nuevo magnate de las telecomunicaciones en el sur dijo, ¡bah! Si ese banco tiene operaciones en los Estados Unidos, si estuviera pando no lo dejaran operar dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *