Las CIRILADAS 01-10-2014

IMPRUDENTES

Así se vieron los Policías Militares cuando le dispararon a un rapidito que transportaba a varios hondureños cuando supuestamente no hizo caso a un alto en un operativo realizado en el anillo periférico, estos imprudentes hirieron a 4 personas. Los “chepos” argumentaron que el rapidito era brujo.

BARBARO

Pero el colmo de los colmos fue cuando el Coronel de FUSINA, Gustavo Paz dijo que todos los hondureños que se subieran a una unidad de transporte “brujo” se atenían a las consecuencias, como quien dice que los pueden tirotear.

DISFRAZADOS

Así llegaron dos, disfrazados de doctores, para terminar la tarea y asesinar a un cipote que se había salvado en un atentado anterior, dicen que los disque doctores burlaron los detectores de metales y subieron al quinto piso y apuñalaron al joven.

INTERVENIDAS

Intervenidas las SOS por varias denuncias de abuso y violaciones, es por eso que el Ministerio Publico mediante la Fiscalía de la niñez en San Pedro Sula, dicen que hasta van a revisar que han hecho con el billete esos bárbaros.

TOPADO

La Corte Suprema de Justicia determino dejar con efecto una resolución en la que deshabilitan y ya no pueda ejerza la profesión de periodista al señor Julio Ernesto Alvarado por encontrarlo responsable de difamación, muchos ahora dicen que este es un acontecimiento nefasto para los periodistas, aunque muchos están con canillera.

BROTE

Alarmados están los pobladores de la Villa de San Francisco por presentar síntomas del Chikungunya dicen que unas 200 familias están afectadas, muchos están preguntando que hará el gobierno de JOH para ayudarlos y que les den el medicamento adecuado.

EBOLA

Listos para el Ebola aseguran estar los miembros de la Secretaria de Salud, pero partiendo de cómo están los hospitales y como esta la salud del hondureño en general, mejor que ese Ebola nos encuentre confesados, porque fijo varios van a caer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *