LA IGLESIA CATOLICA HONDURENA, RECONOCE EQUIVOCACION DE SACERDOTES Y ORA POR SUS DETRACTORES

Tegucigalpa. Honduras
Redacción Cholusat Sur

La Iglesia Católica de Honduras, reconoció este viernes santo en Tegucigalpa, que existen sacerdotes que «con sus actuaciones no han sido testimonio del amor de cristo».

Lo anterior se reconoció en el marco de un acto litúrgico encabezado por el Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga con motivo de la conmemoración de la Semana Santa.

Esta es la primera vez que la Iglesia Católica de este país Centroamericano, reconoce «las equivocaciones» de algunos sacerdotes denunciados por acciones contrarias al mandato de Jesucristo.

Una de esas denuncias fue expresada con contundencia por el Sacerdote Roberto Paiz, quien revelo una serie de interioridades de la Iglesia que a su criterio no son morales ni espirituales.

En la ceremonia del viernes santo, se exhorto a estos sacerdotes a «luchar incansablemente a vivir en santidad»

De igual manera se animo a los curas a «que no desfallezcan en busca del bien»

La iglesia de Honduras no puede quedar excluida de una avalancha de denuncias y criticas por el accionar de cientos de sacerdotes vinculados a la comisión actos inmorales. «Oremos por ellos» pidió la Iglesia.

NO ODIAMOS A QUIENES QUIEREN DESTRUIR LA IGLESIA

En el mismo acto litúrgico que presidio su Eminencia, se oro por «aquellos que con tanto odio y rencor se expresan de la Iglesia, quieren destruirla, la enlodan».

En las plegarias se aseguro que dentro de la iglesia «No les odiamos sino que oramos por el bien de todos ellos y pedimos también por su pronta conversión».

 

Un comentario de “LA IGLESIA CATOLICA HONDURENA, RECONOCE EQUIVOCACION DE SACERDOTES Y ORA POR SUS DETRACTORES

  1. Juan Ramos dice:

    Su eminencia,nadie quiere ni querra destruir la Iglesia Catolica.Porque sabemos q no podran;Pero siTodo aquel Sacerdote corructo violador de menores NO LO TIENEN QUE ESCONDER NO LO TIENEN Q PROTEJER SAQUENLO Y ENTREGUENLOS sR cAEDENAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *