La boda de Salvador Nasralla

El repentino anuncio hecho por el candidato del partido anticorrupción, Salvador Nasralla, de “ir al altar” ha desatado una serie de reacciones tanto en la comunidad gay como en un alto porcentaje de mujeres hondureñas.

Nasralla, ha dicho en las últimas horas que no descarta la posibilidad de casarse antes de las elecciones generales de noviembre de 2013.

Al consultarle a las mujeres sobre la posible boda de Nasralla muchas aseguraron que si el las escogiera a ellas como posible esposa no se casarían con el por la edad que el tiene.

“es muy mayor para mi” aseguro una joven, otra expreso “no porque no me gusta, además no es mi tipo de hombre”, una mas aseguro que “no porque no me gustan los hombres mas viejos que yo”.

A pesar de estas reacciones el ingeniero si logro despertar el interés de algunas catrachas que se desearían tener la oportunidad para hacer vida marital con el.

“claro que si, es un hombre interesante y muy inteligente” dijo una, otra hondureña dijo que “sin duda alguna el me parece un hombre interesante”.

Otras encuestadas fueron un poco mas duras con la posibilidad de boda del ingeniero.

“el debería ser real y sincero, ya esta definido lo que es el, ya se sabe quien es el y que no venga a engañar al pueblo porque todo el mundo lo conoce como gay y que no diga que se va a casar”, otra aseguro que “el no tiene preferencias por las mujeres, se le nota que es un poco raro”.

Edy Francisco reacciona

Edy Francisco, un popular estilista de Tegucigalpa, se inclino más por el respeto a la vida privada del ingeniero.

“su vida privada debe respetarse y si el llega a ganar las elecciones no es necesario que tenga una primera dama” puntualizo el estilista.

Luego agrego “si se casa es decisión de el, pero de que sirve una persona casada si no puede gobernar el país?” preguntó.

Edy Francisco incluso llego a darle una gran idea al ingeniero que si por esas casualidades de la vida no lograra conseguir una primera dama.

“el ingeniero podría incluso nombrar a una hermana como primera dama” dijo el estilista.

Méndez cuestiona a Nasralla

De igual manera otro reconocido estilista, mas conocido como Méndez, cuestiono al presidenciable al conocer sus intensiones de casarse.

“no esta preparado para un  matrimonio y creo que el esta buscando un apoyo en la figura de una mujer para llegar al poder”, dijo Méndez

El estilista dijo que si realmente Nasralla hubiese querido casarse desde hace tiempo lo hubiera hecho y el anunciar que estará buscando una candidata para casarse no es algo correcto.

“el no debe casarse con una cualquiera, necesitamos una mujer que sepa realmente las necesidades del país y que no sea una modelito”, sentencio Méndez.

Al cerrar su participación Méndez dijo que considera a Nasralla como un hombre muy interesante y muy preparado pero que no lo veía como un esposo y mucho menos como un presidente, “que se quede con sus deportes y su X-O que allí se ve bien”.

16 comentarios de “La boda de Salvador Nasralla

  1. Hector A Castillo dice:

    Por acá por California supimos que Salva ha entrado en
    contacto con Jenna Talackova, y le propuso matrimonio y
    ahora solo espera su contestación para anunciar la boda
    y sus preparativos que tienen que ser antes de las eleccio-
    nes.

    Ese es el plan «A» de Salva, el plan «B» se trata de su
    salida del closet y declararse abiertamente gay para ser
    el primer presidente gay de Latinoamérica y quizás del
    mundo entero…

  2. Aurora dice:

    Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinion y a llevar la vida q quiera, si el se quiere casar q lo haga, yo me anoto a la lista, porq me parece un hombre educado, interesante y muy ilustrado y creo q puede hacer mucho por Honduras

  3. iris dice:

    Bueno mi opinion.cada q es como q ser.Sean lo q Sean. Para Dios de Los ejercitos todos sus hijos son ibuales.aca como en miami no le paran aeso a mi me encanta el como ayuda y motiba a Nuestra jente.UN besote.y sigue tu vida.como q

  4. Alexa dice:

    A MI SI ME ENCANTA YO ME CASO CON EL , TODO LO QUE HACE ME ENCANTA, LOS DEPORTES , LA POLITICA , AYUDAR A LOS NINOS POBRES, Y SOBRE TODO ME GUSTA LA NUEVA TECNOLOGIA , ME CASO CON EL YA MISMO , HEHEHEHE

  5. candy yamileth alvarenga dice:

    Todos tenemos diferentes opinión; mi criterio asía el Ing. es diferente a los demás yo no soy muy fan de él pero si en vez en cuando lo miro en la tele y me parece que es un arte hermoso que DIOS ha creado y sobre todo que DIOS ha hecho cosas maravillosa en su vida y que aun tiene más. El se ve una persona muy creativa de un buen carácter y sobre todo está lleno de visión; no es bueno ver el lado malo que las personas tenemos creo que eso solo DIOS puede juzgar nosotros los seres humanos solo sabemos criticar y señalar pero no sabemos ver los puntos bueno que tenemos como humano yo creo que si lo conocieran al fondo se dieran cuenta realmente quien es él y Tal vez se sorprenderían de muchas cosas buenas que hay en él y sobre ¿por qué no se ha casado? eso ya es muy personal del que a nadie le interesa solo le puedo dar este mensaje al Ing. tómelo en cuenta que le va a ser muy útil: «HAY QUE ESFORZARSE PARA CONSEGUIR LO QUE DESEA PERO PENSANDO PRIMERO QUE ES LO QUE QUEREMOS Y COMO CONSEGUIRLO, NO SEA QUE NOS PONGAMOS A DAR BRINCOS CUANDO LO QUE SE NECESITA ES ESTIRARNOS Y PERDAMOS EL TIEMPO Y EL ESFUERZO». Realmente si Honduras necesita un buen cambio pero no es necesario criticar a los demás eso no es correcto ahí que ser uno mismo demostrar nuestra capacidad y así poder desenvolver las estrategias buenas que tenemos para honduras.

    • Nicolle dice:

      Pienso que es una persona muy inteligente y astuta y eso que el tenga ya sus años y aun soltero creo que no es para llegar a pensar que el es de otro sexo ¿Porque la desicion de casarse?Solo Dios y el la sabrán.Les dire que se debe de respetar la vida privada de las demas personas a el lo considero un hombre muy reservado con sus cosas personales que no le comenta su vida a nadie porque es algo que no les importa, cada quien vive su vida como le paresca porque los trapos sucios se lavan en casa y no que todo el mundo lo tiene que saber de los problemas que pasen a diario le sucedan, debe ser muy de confianza la persona a la que se le deba comentar.Los Hondureños tenemos derecho aun cambio principalmente nosotros los jovenes ya no seguir creendo en los mismos politicos de siempre Honduras merece un rotundo cambio y porque no decirlo Salvador Nasralla se ha el que cambie a este pais.

  6. Katia dice:

    Buenos dias, francamente creo que su preferencia sexual que si es gay o no, de que si se casa o no lo hace no es primordial para determinar votar por el, para mi es un profesional muy inteligente, con ideas claras de como iniciar el cambio en nuestro pais, tanto que pedimos el cambio y siempre se vota Rojo o Azul, entonces como va ha ser diferente?, con todo el respeto y respetando la libre expresion, en vez de enfocarnos en su vida intima debemos de analizar que hace, que ha hecho y que puede hacer por nuestro pais.

    Gracias

  7. Andrea Ordoñez dice:

    Yo me caso con el, una persona como el vale oro no lo juzguemos por su preferencia sexual, eso no va ayudarnos a salir de la pobreza y la corrupción a lo que nos han llevado nuestros gobernantes……….

  8. luisa dice:

    Que Pena que personas tan ignorantes por eso Honduras esta Como esta mis respetos y admiracion para usted ing. Salvador nasrralla siga adelante Al salir de Honduras nos damos ,cuenta que es un pais que no sobresale en nada no tenemos una gastronomia reconocida mundialmente nos conocen nada mas por ser un pais muy violento y uno de Los mas pobres que Lastima que nuestras proximas generaciones heredaran un pais de fracasados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *