La ASJ realiza evento que impulsa la transparencia en un hotel de Elvin Santos

La Asociación para una Sociedad Más Justa llevó a cabo un evento con el fin de “construir transparencia”, en un hotel propiedad del diputado Liberal, Elvin Santos, quien está vinculado al Caso Pandora denunciado por la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) y la Unidad Fiscal Especial contra la Corrupción y la Impunidad (Ufecic).

ASJ invita a La Quinta

Al evento acudieron prominentes funcionarios de gobierno y  miembros de la sociedad civil.

La noche del 28 de abril del 2015 se llevó a cabo un elegante coctel inaugural del LQ Hotel Tegucigalpa, cuyos anfitriones fueron Elvin Santos y su esposa Becky.

Elvin en La Quinta

Siendo de público conocimiento que el hotel pertenece a Elvin Santos, la ASJ e integrantes del gobierno comprometieron sus posiciones en torno al Caso Pandora al realizar el evento en esa locación.

Y es que incluso placas ubicadas puntos visibles del hotel muestran a Elvin Santos como su dueño.

Placa en La Quinta

Elvin Santos es acusado por el delito de corrupción, al estar involucrado en el caso Pandora, en el cual se asegura que bajo su mandato en el Partido Liberal habría recibido 99 millones de lempiras provenientes del Partido Nacional y anteriormente saqueados de la Secretaria de Agricultura y Ganadería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *