Juan Orlando Hernández responsable de dos muertes más tras explosión en la Feria del Agricultor y el Artesano

JOH2MUERMASLuego de la explosión de un chimbo de gas en la Feria del Agricultor y el Artesano y en vista de que en el principal centro asistencial del país, el Hospital Escuela, no habían medicamentos para poder tratar a todos los heridos, dos personas más murieron en las ultimas horas y suman así, 4 hondureños que han perdido la vida.

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron que se trata de Devi Catalina Berríos Girón  y Enoe Lilibet Brizuela Hernández (56), quienes no lograron vivir por las lesiones de cuarto grado que recibieron durante el siniestro,  confirmó la jefa de Emergencias, Roxana Araujo.

Berríos Girón expiró alrededor de las 6:30 de la noche en tanto que Brizuela Hernández dos horas después.

Días atrás, fallecieron  en ese mismo centro asistencial  Brianna Ramos, una niña de dos años y Enma Thelma Murillo (83), las dos primeras víctimas mortales de la explosión que afectó a unas 80 personas.

Familiares de las personas que afectadas han mostrado su impotencia al no recibir adecuadamente los medicamentos y que en muchos casos tienen que comprar, por lo que responsabilizan a Juan Orlando Hernández por no dar importancia a ese tema de abastecimiento en los hospitales y centros asistenciasles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *