Son cinco ya los muertos tras explosión

asesinanhospitalescuelaAutoridades del Hospital Escuela reportaron la tarde de este viernes la quinta víctima mortal de la explosión que se produjo hace una semana en la Feria del Agricultor y del Artesano.

Se trata de Gustavo Zelaya (26), quien laboraba en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras  (UNAH) y ese día se encontraba de compras en el mercado.

El joven se convierte en el quinto paciente de ese trágico suceso que fallece en el HE, donde se encuentran internas las personas que resultaron más graves en el incidente.

La primera persona en fallecer fue la menor Briana Ramos, de años, quien expiró un día después que se registró la explosión, posteriormente se registró el deceso Thelma Murillo, de 83 años.

La tarde del pasado jueves también se produjo la muerte de Deby Carolina Berríos y ese mismo día, minutos después se reportó el fallecimiento de Enoé Lilibeth Brizuela.

El hecho se produjo el pasado viernes 20 de febrero en el área de cocina de la Feria del Agricultor, cuando un chimbo de gas explotó dejando como saldo cerca de 70 personas quemadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *