Juan Ferrera respalda trabajo del CNA y le recuerda a Mel marcha anticorrupción de 2007

El expresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Ferrera respaldó el trabajo que realiza el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) en el país, al tiempo que rememoró la marcha anticorrupción de 2007 cuando gobernaba Manuel Zelaya Rosales.

Hizo un llamado a la conciencia nacional para asegurar que el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), sirva para los propósitos para el que se creó y añadió que todos debemos velar por una correcta ejecución de los fondos públicos.

“Le hago un llamado al coordinador del Partido Libre, Manuel Zelaya, él sabe que la marcha anticorrupción de febrero de 2007, cuando gobernaba, tuvo también sus matices de dificultades para poder realizarse, y al final nos pusimos de acuerdo y él llegó a las instalaciones donde estaba el evento en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras”, recordó.

Citó que las formas de expresión del pueblo hondureño no deben ser coartadas.

Ferrera, quien también estuvo al frente del Foro Nacional de Convergencia (Fonac), defendió el papel de la actual directora del CNA, Gabriela Castellanos, y mencionó que el país exige transparencia y rendición de cuentas.

Auguró que todos los miembros que componen la asamblea del CNA terminarán aceptando dejar trabajar con libertad absoluta a la titular de ese ente de sociedad civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *