Juan Diego Zelaya dijo a líderes nacionalistas de la capital:“Aún quedan 53 días y vamos a enfocarnos en ganar las mesas electorales”

En las Visitas Casa a Casa, Juan Diego Zelaya, junto a su compañero de fórmula, José Roberto Pineda “Pitu”, escucharon las peticiones de la base nacionalista de las colonias; 3 de Mayo, La Independencia, Obrero, Flor No. 2, Bella Vista y San Martín.

Juan Diego Zelaya: “El simple hecho de estar aquí es un compromiso de todos y eso nos invita a comprometernos aún más con la base nacionalista”.

Durante su Visita Casa a Casa, el precandidato a la alcaldía del Distrito Central, Juan Diego Zelaya, agradeció a la base nacionalista el esfuerzo, apoyo y confianza que han depositado en él y el líder de Juntos Podemos, Mauricio Oliva.Zelaya, junto a su compañero de fórmula, José Roberto Pineda “Pitu”, escucharon las peticiones de la base nacionalista de las colonias; 3 de Mayo, La Independencia, Obrero, Flor No. 2, Bella Vista y San Martín.

Inicialmente, Zelaya indicó que “aún quedan 53 días y vamos a enfocarnos en ganar las mesas electorales”. Solo el hecho que cada uno estuviera decidido a trabajar por Juntos Podemos es un compromiso que, tanto Mauricio Oliva como él, ya tienen con la base, mencionó el líder político de Juntos Podemos. Asimismo, aprovechó la ocasión para agradecer el esfuerzo, apoyo y confianza de cada líder nacionalista de la capital.

El simple hecho de estar aquí es un compromiso de todos y eso nos invita a comprometernos aún más con la base nacionalista -, concluyó Zelaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *