Joven se quiebra pene mientras se masturbaba

Un joven de 23 años fue ingresado de emergencia al principal centro asistencial del país, el Hospital Escuela, para ser sometido a una intervención quirúrgica por haberse quebrado el pene mientras se masturbaba.

El jefe de urología del Hospital Escuela, Dr. Denis Chirinos, explico que el paciente fue recibido hoy a las 6 de la mañana y que tuvo que ser sometido de emergencia a una operación.

El Dr. Chirinos explico que este es un caso especial ya que es considerable normal la fractura de pene por una relación sexual pero no por una masturbación.

“Las fracturas de pene son de emergencia quirúrgica, al quebrarse suena como cuando se quiebra un hueso de pollo y hay mucho sangrado a punto que el pene se vuelve de color morado” explico.

Asimismo el jefe de urología dijo que si se da un caso como este, la persona se debe de presentar dentro de las primeras 4 horas sino corre el riesgo de sufrir consecuencias negativas.

“Si no se presenta dentro de las primeras cuatro horas hay consecuencias como el quedar con disfunción eréctil permanentemente y tener dificultades de tener en un futuro una erección satisfactoria” explico el Dr. Chirinos.

Las forma en la que usualmente se dan casos de penes quebrados, explico el Dr. Chirinos, son por relaciones sexuales en las que la mujer al estar encima del hombre, puede golpear con el pubis el pene y así romper el cuerpo cavernoso, por lo que este caso del joven de 23 años es especial porque se quebró el pene mientras se masturbaba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *