Gobierno fortalecerá estrategias para posesionar el sector turismo

La designada presidencial María Antonieta Guillén, informó que en una reunión con representantes del sector turismo, se acordó trabajar en metas que permitan la consolidación de esa actividad en las distintas regiones del país.

Guillén detalló que el Gobierno y los representantes de ese gremio,  trabajarán para que los diferentes actores de la cadena de promoción, logística y construcción de nuevas plataformas de hoteles y diversión, aumenten la  afluencia de turistas y por ende se incrementen las divisas.

Asimismo,  manifestó que se buscará agilizar los procesos de trámites para que más empresas de la industria sin chimenea se establezcan en las distintas regiones.

“El tema de turismo es una prioridad para el Gobierno, lo que representa nos da un valor agregado a los recursos naturales, promoción de inversión nacional y extranjera, generación de empleo y la democratización de los dólares y los lempiras que llegan en  distintos niveles”,  afirmó.

Aseguró que el papel de la prensa es vital  para desarrollar la imagen de país, a través de una campaña sistemática que permita trabajar de la mano con el Gobierno, en  propiciar una mejor la seguridad.

Por s u parte, la ministra de Turismo, Nelly Jerez, informó que  en la reunión de trabajo también se acordó  potenciar y priorizar las zonas donde se posesionado un producto turístico,  y trabajar en el tema de infraestructura  con las secretarias de Relaciones Exteriores y Plani

Un comentario de “Gobierno fortalecerá estrategias para posesionar el sector turismo

  1. Carlos Paz dice:

    Usualmente visito este portal pues tiene interesantes informaciones, solo una sugerencia en las noticias cuando redactan los textos se veria mas elegante y formal que el texto estuviera »justificado» pues alineado a la izquierda se ve un poco informal, para que mejoren pues.

    Y la señal satelital en tigo en sps es muy mala ojala puedan mejorarla se distorsionan los pixeles a cada rato.

    Espero que reciba estas sugerencias y las acoja Dios le bendiga exitos adelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *