JOH acusa a Zelaya Nasralla y Villeda por estar en contra de la PMOP

JOHACUSAOPOSI

JOHACUSAOPOSIJuan Orlando Hernández acuso a los dirigentes opositores Manuel Zelaya, Salvador Nasralla y Mauricio Villeda de querer abolir la Policía Militar de Orden Público (PMOP), al no apoyar que se eleve a rango constitucional.

El presidente Hernández utilizando una cadena nacional de radio y televisión, Aseguro que lo grave en este momento es que la cúpula de los partidos Liberal, Libre y Anticorrupción dirigidos por Mauricio Villeda, Manuel Zelaya y Salvador Nasralla respectivamente han declarado públicamente que obligaran a sus diputados a votar en contra de la Policía Militar sin importar las consecuencias en la seguridad del pueblo.

“Muchas  familias, microempresarios, jóvenes, trabajadores tienen temor por lo que les pueda pasar al salir de sus casas cada día, el mandato de más seguridad es urgente porque afecta la vida de cada hondureño”, aseguró.

Según JOH, los que se oponen a la Policía Militar demuestran que tienen intereses ocultos, “es decir que Salvador Nasralla, Manuel Zelaya y Mauricio Villeda, siguen con intensión de eliminar como a dé lugar a la Policía Militar, esta acción de exigir a sus diputados votar en contra del ente de seguridad solo tiene dos explicaciones; uno que tiene un pacto secreto con las fuerzas oscuras criminales o solo es un sesgo ideológico” acuso.

A continuación las declaraciones de Juan Orlando Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>