Insólito: Saquean casa de Director de Policía Preventiva. “Honduras esta cambiando”

saqueancasaivanmejiaMientras Juan Orlando sigue con su campaña de que “Honduras esta cambiando” y que en cuanto a criminalidad, asesinatos y crimen común se ha logrado bajar las estadísticas, lo insólito ha ocurrido, a Héctor Iván Mejía, director de la Policía Preventiva, su vivienda fue saqueada por desconocidos.

La residencia de Mejía está ubicada en la colonia Altos de la Granja en Comayagüela y a pesar de que estaba en un circuito cerrado y que cuenta con vigilancia no se pudo evitar el robo.

Al respecto, el jefe policial explicó que los asaltantes aprovecharon la oscuridad de la noche y que no había nadie en la vivienda para meterse por la parte de atrás.

Añadió que los facinerosos extrajeron una caja fuerte,  la cual no contenía ningún objeto de valor y otras prendas personales.

“Me imagino el riesgo y sacrificio que hicieron estas personas para ingresar y encontrar que no había nada de valor”, dijo Mejía.

El artefacto fue abandonado por los criminales cerca del sector, tras confirmar que no tenía nada en su interior.

El comisionado general aseveró que se investigará el suceso con la finalidad de capturar a los responsables y ponerlos a la orden de los tribunales.

“Con esta acción lo que nos deja es la obligación legal y moral de aprehenderlos, enjuiciarlos y procurar que estén alejados del resto de la sociedad”, puntualizó.

Lo insólito de esta  noticia es que si ni los altos personajes de la propia Policía de Honduras están seguros que podrá pasar con todos los hondureños que son victimas de asaltos y robos todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *