¡Insólito! policías localizan cuatro manzanas de plantación de coca en la zona norte del país

La Policía Nacional a través de agentes de la Unidad Regional de Antidrogas (URAN)# 2 en conjunto con otros órganos de seguridad, realizó el decomiso de alrededor de cuatro manzanas de plantas de coca, misma que sería utilizada para la presunta elaboración de pasta de cocaína.

La acción policial fue ejecutada por agentes asignados a la Dirección Nacional Policíal Antidrogas (DNPA), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en la zona montañosa conocida como Tamara, sector el Volcán, del municipio de Olanchito.

Uno de los detenidos cuenta con 46 años de edad, ambos de nacionalidad hondureña y actualmente se encuentran en proceso de investigación.

Entre trabajos de inteligencia y seguimiento, logrando la ubicación de dicho lugar, logrando como evidencia lo siguiente:

  • Alrededor de cuatro manzanas de planta de coca

-Un aparato para medir altura, distancia y ubicación

Los constantes trabajos de desarticulación contra estructuras dedicadas al narcotráfico, se han realizado en todo el territorio hondureño, disminuyendo considerablemente la producción y distribución de estupefacientes.

La Policía Nacional continúa realizando las diligencias investigativas necesarias para la perfilación, localización y captura de sospechosos de narcotráfico y otros delitos a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *