¡Enhorabuena! gobierno inició Operación «Honduras Solidaria» con suministro de alimentos en Los Pinos

El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández inició hoy en el marco de la Operación Honduras Solidaria la entrega de suministros de alimentos para las familias más pobres de la colonia Los Pinos en Tegucigalpa.
La entrega de alimentos inició con el objetivo de favorecer a las familias más vulnerables de Honduras mediante la entrega de suministros casa a casa y puerta a puerta, en una primera fase en las ciudades de Tegucigalpa, Choluteca, La Ceiba y San Pedro Sula.

Con la Operación de entrega de 800.000 suministros de alimentos se espera favorecer a 800.000 familias pobres de Honduras, más de 3.2 millones de hondureños.

La entrega contiene suministros para una familia de 5 personas, entrega que utilizada de manera óptima garantiza la alimentación para una familia por un período de 15 días.

El suministro de alimentos cuenta con más de 20 productos, entre ellos no perecederos y de higiene, gel, mascarillas y más.

La Operación Honduras Solidaria es la entrega de alimentos más grande realizada en la historia del país y contará con la veeduría del Foro Nacional de Convergencia, FONAC, Confraternidad Evangélica de Honduras, entre otros organismos sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *