Inscriben a “Nueva Ruta” como nuevo partido político

El partido en formación Nueva Ruta que lidera el ex diputado y periodista, Esdras Amado López, ya fue inscrito legalmente mediante resolución emitida por los ex magistrados del desaparecido Tribunal Supremo Electoral (TSE), como nuevo partido político.

El anuncio lo hizo el aún secretario general de lo que fue el TSE, Alejandro Martínez, quien detallo que Nueva Ruta ya fue inscrito como nueva institución de Derecho Público y su resolución ya fue publicada en el Diario Oficial “La Gaceta”.

Nueva Ruta, entre los requisitos para ser inscrito presento cerca de cien mil firmas las cuales fueron cotejadas en la base de datos del Registro Nacional de las Personas (RNP).

Además de su minuta doctrinaria, su ideario, su constitución partidaria, su logo, entre otros, Nueva Ruta, también presento su estructura partidaria en 16 departamentos y en casi todos los 298 municipios del país.

Tras la publicación de la resolución del TSE en el Diario Oficial “La Gaceta”, el coordinador nacional del novel partido, Esdras Amado López y la gerente de Nueva Ruta, Milagros Gonzáles, postearon en sus cuentas de redes sociales el siguiente mensaje; “A todo el pueblo, a la comunidad nacional e Internacional, les informamos que ha nacido oficialmente una nueva Ruta para Honduras”. (JS)-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *