Identificadas féminas que sirven de prestanombre para JOH e HILDA

johehildaTrascendió que ya han sido identificadas dos mujeres que sirven para realizar todas acciones comerciales, mercantiles y empresariales del Presidente Juan Orlando Hernández y su hermana la ministra Hilda Hernández.

Según detalles, para evitar cualquier posible investigación, el mandatario ha utilizado a una mujer, para que ella sea la responsable de las acciones comerciales, mercantiles y empresariales, y que ha sido identificada y se conoció que vive en el sur de la Florida, en Estados Unidos.

También trascendió que en cuanto a las acciones realizadas por la hermana de Juan Orlando Hernández, Hilda Hernández, ella utiliza a una mujer llamada Carol, para la realización de acciones iguales a las de su hermano.

Esto comúnmente es conocido como presta nombres, para que si se llega a realizar una investigación por lavado de activos o malversación de fondos no se identifique al funcionario que utilizando su posición dentro del gobierno logro amasar cantidades importantes de dinero para su beneficio particular.

El Ministerio Publico es el ente que debería de investigar estas acciones que de comprobarse demostrarían los niveles de corrupción con los que se manejan esta administración de la familia Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *