Hasta febrero se licitara Palmerola

El Presidente Porfirio Lobo Sosa reiteró este martes que en febrero próximo se licitará la construcción del aeropuerto internacional de Palmerola.

“En el Consejo de Ministros anteriorla Comisiónparala Promociónde las Alianzas Público-Privada (COALIANZA) explicó que van a licitación pública porque no se pudo llegar a un acuerdo en negociación directa con el concesionario actual”, explicó Lobo

Lobo Sosa garantizó que hará hasta lo imposible para que esta obra se lleve a cabo, pese a los contratiempos con lo que se ha encontrado.

“Por eso hablaba con el alcalde (Carlos Miranda) que es muy importante el acompañamiento de las fuerzas vivas y todos ustedes en Comayagua, porque la presencia del pueblo disuade cualquier intento de oponerse a un proyecto tan importante para Honduras y la zona central”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>