Hasta el próximo lunes será votación para elegir magistrados restantes

Congreso NacionalLa elección pendiente de los siete magistrados a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), ha sido suspendida la tarde de hoy viernes por la Junta Directiva del Congreso Nacional (CN).

El vicepresidente del Poder Legislativo, Antonio Rivera Callejas, confirmó que será hasta el próximo lunes a las 2:oo de la tarde que los diputados se reúnan otra vez para escoger los siete magistrados que hacen falta para completar el pleno de 15 togados que impartirán la justicia del 2016 al 2023 .

“Honorables diputadas se les convoca formalmente para el lunes a las 2:00 de la tarde… Lunes 2:00 de la tarde”, fueron las palabras de Rivera Callejas al dirigirse al resto de los congresistas.

Muchos se quedaron esperando las papeletas para votar por los siete magistrados que hace falta nombrar en la CSJ pero el proceso se interrumpió, sin mayores detalles.

Ya están listos para asumir como magistrados ocho hondureños, quienes resultaron favorecidos ayer jueves por los diputados con los 86 votos necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *