“No estamos derrotados, estamos de pie”, Esdras Amado López al inaugurar el nuevo set del Noticiero Así se Informa

Un nuevo y moderno set de televisión fue inaugurado por el Director de los Noticieros Así se Informa, Esdras Amado López, acompañado por el Licenciado en Periodismo, Javier Aguilera.

Los Noticieros Así se Informa desde esta fecha cuentan con nuevos bríos, al estar ya al aire una nueva escenografía compuesta por elementos nunca antes vistos en la televisión nacional.

Una dinámica combinación de los colores azul metálico, rojo y gris, acompañan la pantalla gigante y la ventana que permite a los televidentes visualizar el control principal del noticiero.

La novedosa inclusión de un mueble color blanco, diseñado para ubicar estratégicamente a tres de los mejores analistas de la televisión nacional (Esdras Amado López, Javier Aguilera y Allan Fiallos), junto con sus respectivas sillas, finaliza la obra que será escenario del noticiero más influyente de Honduras.

“No estamos derrotados, estamos de pie y seguimos avanzando con una firme voluntad de servir al pueblo hondureño denunciando las atrocidades que se cometen en este gobierno corrupto y criminal de Juan Orlando Hernández”, sentenció Esdras Amado López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *