Mostrando interés de querer colaborar con el tema de seguridad ciudadana, Estados Unidos envió al experto Oliver P. Garza.
Garza estará bajo la dirección de la embajadora Lisa Kubiske y asistirá al gobierno en desarrollar e implementar una estrategia de seguridad y así reducir los altos índices de violencia e impunidad.
Garza servirá como asesor del presidente en temas de seguridad ciudadana, estado de derecho y lucha anti-narcóticos, así mismo se espera que trabaje en el proceso de identificación de oportunidades para aprovechar la asistencia en seguridad y desarrollo del gobierno norteamericano, de la comunidad internacional y de las instituciones multilaterales.
Como parte de la amplia asistencia del gobierno de los Estados Unidos a Honduras, el Departamento de Estado también desplegará un experto en temas de aplicación de la ley, quien asistirá al gobierno de Honduras a incrementar su capacidad para investigar y procesar complejos casos criminales y de alto perfil.
Talvez ayude. Quien sabe cual es plan escondido que este tiene para Honduras.
este podria ser el representante de yankies en el gobierno de de don pepito para que nos comiencen a gebernar las ordas del tio sammmmmmmmmmmmm.joder pepe oro goooooooollllllllaaaaaaaazzzzzzzzoooooo jodido bye.che