Estados Unidos envía experto en seguridad a Honduras.

Mostrando interés de querer colaborar con el tema de seguridad ciudadana, Estados Unidos envió al experto Oliver P. Garza.

Garza estará bajo la dirección de la embajadora Lisa Kubiske y asistirá al gobierno en desarrollar e implementar una estrategia de seguridad y así reducir los altos índices de violencia e impunidad.

Garza servirá como asesor del presidente en temas de seguridad ciudadana, estado de derecho y lucha anti-narcóticos, así mismo se espera que trabaje en el proceso de identificación de oportunidades para aprovechar la asistencia en seguridad y desarrollo del gobierno norteamericano, de la comunidad internacional y de las instituciones multilaterales.

Como parte de la amplia asistencia del gobierno de los Estados Unidos a Honduras, el Departamento de Estado también desplegará un experto en temas de aplicación de la ley, quien asistirá al gobierno de Honduras a incrementar su capacidad para investigar y procesar complejos casos criminales y de alto perfil.

 

2 comentarios de “Estados Unidos envía experto en seguridad a Honduras.

  1. juam suazo dice:

    este podria ser el representante de yankies en el gobierno de de don pepito para que nos comiencen a gebernar las ordas del tio sammmmmmmmmmmmm.joder pepe oro goooooooollllllllaaaaaaaazzzzzzzzoooooo jodido bye.che

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *