Esdras Amado López: “Hermano del Presidente Hernández está vinculado con el crimen organizado”

latriealvstonherTomado de La Tribuna

El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Esdras Amado López, denunció a uno de los hermanos del Presidente, Juan Orlando Hernández, de estar vinculado con el crimen organizado.

Aseguró que el diputado nacionalista Juan Antonio “Tony” Hernández, está defendiendo a narcotraficantes en un bufete legal de Gracias, Lempira.

Manifestó que por medio de su movimiento Nueva Ruta ha analizado varios factores en los que surgió ese elemento en contra del hermano del mandatario.

En ese sentido, dijo que ahora comprende porque el Presidente Hernández amenaza a diputados paraque voten en contra de elevar rango constitucional a la Policía Militar de Orden Público (PMOP).

Insistió que Tony Hernández, se pronunció a favor de tal decisión y que defiende a los narcotraficantes colombianos a través de su bufete.

“Hemos descubierto que diputados que están a favor a elevar rango constitucional a la Policía Militar están vinculados al crimen organizado”, aseguró el diputado.

En ese sentido, cuestionó que es una contradicción como es que diputados que votan a favor de la Policía Militar entonces no están ligados al crimen organizado.

Hay que ponerse claros, quienes están a favor de la Policía Militar y por qué.

“Entonces de qué lado estará la Policía Militar, estará del lado del bufete Hernández en Lempira y en Tegucigalpa”, cuestionó  López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *