Esdras Amado López coordinador nacional de campaña y diputado por FM del Frente Amplio

El diputado y periodista Esdras Amado López es el coordinador nacional de campaña, diputado y aspirante a la primera diputación por el departamento de Francisco Morazán del Frente Amplio.

En una magna asamblea en la que participó Andrés Pavón, coordinador de dicho instituto político, se hizo el trascendental anuncio que cambia el panorama político en Honduras.

El ahora coordinador nacional de campaña de Frente Amplio, Esdras Amado López, dijo que no buscó espacios para continuar su carrera política y que más bien la oportunidad de continuar le llegó mediante pláticas con el expresidenciable Pavón.

“Mel, Xiomara, Nasralla y el mismo Luis Zelaya lo han planteado, el propio Mel fue quien rompió el esquema de alianzas. Nosotros tenemos respeto por los demás candidatos presidenciales, aquí no estamos bromeando y vamos por el poder de la nación”, manifestó.

Reforzó que “aquí está la verdadera alianza, Mel Zelaya se unió con la oligarquía para repartirse el botín político. En Honduras hoy ha surgido un nuevo sol y abrimos los brazos para todos los ciudadanos descontentos. Vamos a crecer como un fenómeno político, si logré levantar la figura de Xiomara Castro de Zelaya, lo mismo vamos a hacer en el FAPER”.

Joven candidato a la presidencia

En el evento, el expresidenciable de FAPER, Andrés Pavón, señaló que “vamos a apostar con un candidato joven, un artista de las artes gráficas, nos referimos a Isaías Fonseca”.

Relató que el Fonseca es fundador del Frente, que luchó por la causa desde que se produjo la crisis política de junio de 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *