En el Ministerio Publico no hay denuncia en contra del Padre Paiz

Según informo la Fiscal Especial de la Mujer del Ministerio Publico, Grissel Amaya, en esa institución no existe ninguna denuncia en contra del Padre Paiz.

“No, nosotros ya hemos revisado nuestros archivos y no hemos tenido contra ningún sacerdote y mucho menos contra el Padre Paiz ninguna denuncia”, aseguro la Fiscal.

Despejando cualquier duda de que si existe o no una denuncia contra el Padre Paiz, la Fiscal Amaya aseguro que si existiera una denuncia en su contra el tramite sería ejecutado de la manera más rápida ya que al recibirla se tendría que trasladar a la Fiscalía Especial de la Mujer pero dejo claro que “hasta el momento no hemos recibido nada”.

Siendo la supuesta violación el motivo por el cual se le suspendió la licencia sacerdotal al Padre Paiz por parte de la jerarquía católica, la Fiscal Especial de la Mujer dijo que si ellos tienen conocimiento de tal acto, que lo entreguen al Ministerio Publico para iniciar la investigación.

“La iglesia debería trasladar esta información al Ministerio Publico. Si es constitutivo de delito para que se proceda conforme a ley y se realicen las investigaciones”, finalizo la Fiscal.

 

Un comentario de “En el Ministerio Publico no hay denuncia en contra del Padre Paiz

  1. camra73 dice:

    Cierto, extraño que si hay un delito verdadero nadie haya presentado la denuncia a quien correspode legalmente investigar. Esto suena a conspiracion dentro de la Iglesia catolica mas que otra cosa. El Padre Paiz deberia proceder legalmente contra quienes lo han injuriado si ese es el caso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *