En el Gobierno de JOH, más requerimientos fiscales por actos de corrupción en el Seguro Social

En  las próximas horas  se presentaran  nuevos  requerimientos fiscales, seguidos de las respectivas órdenes de captura contra funcionarios y empleados que hasta hoy no han sido mencionados en los actos de corrupción denunciados en el Instituto Hondureño de Seguridad Social, durante la administración del nacionalista Mario Zelaya, intimo amigo del Designado Presidencial Ricardo Álvarez Arias.

Investigaciones profundas realizadas por la Unidad de Apoyo Investigativo del Ministerio Público en coordinación con el Consejo Nacional Anticorrupción, sacan a la luz pública mas involucrados, de los cuales,  Gabriela  castellanos, coordinadora del C.N.A.  aseguro que el Ministerio Publico está trabajando y muy pronto serán presentados los requerimientos fiscales contra otros funcionarios  y empleados culpables del descalabro económico que tienen al borde de la quiebra al I.H.S. S en la actual Administración de Juan Orlando Hernández.

Del IHSS fueron saqueados unos 4 mil 300 millones de lempiras, delito por el cual el mayor responsable es el ex Director Mario Zelaya, quien se mantiene prófugo por el apoyo que recibe del Designado Presidencial Ricardo Álvarez Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *