Empresas de transporte Discovery y Aurora vuelven a operar con normalidad

Tomado de proceso.hn

La mañana de este viernes las empresas de transporte Discovery y Aurora volvieron a abrir sus terminales en la capital de Honduras. Ya hay servicio de autobuses hacia Juticalpa y Catacamas, Olancho.

El titular de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), Leonel Sauceda, informó que se reunieron con los propietarios y conductores de la empresa de transporte interurbano de Catacamas y Tegucigalpa para garantizarles que tienen el compromiso de brindarles seguridad.

“Nos hemos desplazado para garantizarles el compromiso de la Policía Nacional para darles una respuesta ante esta amenaza en las terminales en ese sector de Comayagüela”, dijo Sauceda.

El titular de la DNT confirmó que ambas empresas ya hicieron la apertura de ambas empresas para que todas las personas que viajan hacia Olancho lo hagan. “Nosotros vamos a estar brindando la seguridad a los conductores, pasajeros y propietarios de estas empresas”, declaró Sauceda.

Y agregó que “todos los pasajeros que viajan hacia Olancho que daremos seguridad, tenemos un plan con patrullajes permanentes, acompañaremos con personal encubierto, de inteligencia y motorizadas durante todo el recorrido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *