Embajada Americana en Honduras insta a ciudadanos estadounidenses abandonar el país «SIN ESPERAR MAS»

La Embajada de Estados Unidos  en Tegucigalpa, emitió una Alerta de Salud ante el aumento de casos de Covid-19 en Honduras, e insta a los ciudadanos estadounidenses que deseen regresar a Estados Unidos, que deben hacerlo mientras haya vuelos disponibles.

Parte de la Alerta menciona lo siguiente:

«En vista del aumento en la presión sobre los servicios de sanidad hondureños, los ciudadanos estadounidenses que deseen regresar a Estados Unidos deben hacerlo ahora mientras haya vuelos disponibles. La Embajada de los Estados Unidos no puede garantizar la continúa disponibilidad de vuelos comerciales a medida que las infecciones por COVID-19 continuen en alza en Honduras. NO ESPERE MÁS.

Por favor notifique a la Embajada de los Estados Unidos si planea viajar en uno de estos vuelos para actualizar nuestros registros.

Instamos a los ciudadanos estadounidenses que prefieren permanecer en Honduras a cumplir con el toque de queda establecido por el Gobierno de Honduras y a abstenerse de realizar viajes innecesarios de larga distancia en carreteras potencialmente peligrosas.

ACCIONES A TOMAR:

ENLACE ALERTA DE SALUD COMPLETA: https://hn.usembassy.gov/es/alerta-salud-embajadaeeuutgu-052720/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *