Edwin Pavón: MP perfectamente puede llamar a la comisión que aprobó millonario contrato en el caso del Seguro Social

EDPAVINVES

EDPAVINVESEl vicepresidente del Congreso Nacional, Edwin Pavón, aseguro que no hay ningún problema con que el Ministerio Publico llame a los diputados integrantes de la comisión de salud que evaluaron analizaron e investigaron todo lo que dio como resultado la aprobación de que el Seguro Social comprara a DIMESA insumos por la cantidad de 96 millones de dólares.

El diputado vicepresidente aseguro que lo ha dicho el Fiscal Roberto Ramírez Aldana es algo normal ya que lo que están haciendo es viendo el recorrido que se llevo para la aprobación de ese contrato multimillonario.

“El contrato fue firmado entre el IHSS y la empresa DIMESA y la comisión de dictamen tuvo la atribución para analizarlo y ver si este rendía algunos requisitos de transparencia” dijo Pavón.

A continuación vea y escuche las declaraciones del vicepresidente del Congreso Nacional, Edwin Pavón, en relación a este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>