DPI captura sexagenario que desde hace 15 años evadía la justicia por el delito de asesinato

Mediante varias labores investigativas, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), captura a un adulto mayor que evadía a la justicia desde hace 15 años, por el delito de asesinato.

La acción policial fue liderada por agentes asignados a la Unidad de Asuntos Estratégicos con apoyo de la Unidad de Desaparecidos en la aldea La Sabana, San Francisco de Becerra, Olancho; mismo lugar donde se había refugiado para evadir a las autoridades policiales.

El ahora arrestado de 60 años, es originario del municipio de Cedros, Francisco Morazán y residente desde hace varios años en la aldea antes mencionada.

A él se le ejecutó una orden judicial emitida por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa, en fecha 22 de mayo del año 2006, por suponerlo responsable del asesinato de Jacobo Padilla Flores.

Según el expediente investigativo, el ahora imputado, cometió el hecho en el año 2002, en el barrio Suyapa del municipio de Guaymaca, Francisco Morazán.

Este ciudadano será puesto ante los Juzgados que solicitaron su formal detención para que se continúe con el procedimiento conforme a ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *