Desmadre

La presidenta Xiomara Castro se encuentra en el ojo del huracán tras humillar públicamente a uno de sus propios hijos, José Manuel «Melito» Zelaya, todo en defensa de uno de sus ministros incompetentes.

El hijo menor de la mandataria no se quedó callado ante las acciones cuestionables de Erick Tejada, Secretario de Estado en los despachos de Energía, y lo hizo saber a través de las redes sociales. «Erick, estoy sorprendido. Veo que eres rápido para denigrar a las personas, pero esa agilidad no la he visto en tus dos años de gestión», reclamó «Melito» en un mensaje que resonó en todo el país.

Sin embargo, lo que siguió fue aún más impactante. La presidenta Castro no solo defendió al ministro Tejada, sino que también desestimó públicamente las preocupaciones de su propio hijo. «Hijo, sabes el amor que te tengo, pero no comparto tus opiniones», escribió, marcando así un nuevo nivel de confrontación en el corazón del poder hondureño.

Este vergonzoso episodio no solo revela las tensiones familiares en el más alto nivel del gobierno, sino que también arroja luz sobre el caos en el manejo de los asuntos de estado por parte del familión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *