Dentro de vehículo encuentran muerta a una oficial de la Policía en Cortés

Una oficial de la Policía Nacional fue encontrada muerta este lunes dentro de su vehículo en un sector solitario conocido como Las Cañeras de la Guadalupe en San Manuel, Cortés.

Se trata de Sayda Suyapa Fuentes, quien presentaba un impacto de bala en su cabeza.

Informes preliminares indican que el vehículo de la fémina, tipo turismo, color azul, fue encontrado por pobladores del sector quienes al acercarse vieron a la mujer ensangrentada.

Los vecinos alertaron de forma inmediata a la Policía Nacional, quienes se presentaron al lugar sin sospechar que se trataba de una de sus compañeras.

Agentes policiales, resguardan la escena para que no sea contaminada, mientras que investigadores indagan sobre el caso, pues se desconoce si la mujer tomó la fatal decisión de suicidarse o presuntos criminales la llevaron hasta ese solitario lugar para ultimarla.

Trascendió que Fuentes, gozaba de su fin de semana libre y que este lunes en horas de la tarde debía regresar a sus labores dentro de la institución policial.

ATIC captura a novio de policía hallada muerta en Cortés

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) capturó hoy al novio de la oficial de Policía, Saida Suyapa Fuentes Paz, hallada muerta en el municipio de San Manuel, Cortés.

El arrestado es Jonny Antonio Lagos, de 29 años, quien es sospechoso de darle muerte a su pareja dentro de un vehículo turismo azul.

Los agentes de la ATIC, informaron que Lagos también es miembro de la Policía Nacional y está asignado a la posta policial de La Lima, Cortés.

Según los agentes de investigación, el detenido dijo que salió a cenar junto a su novia y luego se quedaron en un hotel de El Progreso, departamento de Yoro.

La información que Jonny Lagos brindó a los detectives es que su novia se suicidó porque tuvieron una fuerte discusión, lo cual está bajo investigación.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *