COHEP se pronuncia sobre temas que según “desestabilizan” la actividad económica del país

EI Consejo Hondureño de la Empresa Privada, preocupado por la situación que vive el país, ha reflexionado sobre los aspectos sociales, económicos y políticos que requieren una inmediata atención para encaminarnos nuevamente por la ruta de la paz, el crecimiento económico, la
creación de empleos, la transparencia y la confianza en las instituciones gubernamentales.

Es por ello que, para mantener la paz social, vivir con prosperidad y seguridad ciudadana, con justicia en los tribunales, separación real de poderes y una democracia estable, necesitamos una reforma concertada de la acción política y la estructura del Estado.

Estamos convencidos que la calidad de las instituciones políticas y jurídicas es indispensable para el desarrollo sostenible de Honduras, como fundamento de la actividad productiva, las inversiones, el empleo y el crecimiento inclusivo para todos.

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada invita a todos los
sectores sociales y políticos a suscribir un gran “acuerdo de gobernabilidad y democracia que nos permita trabajar en la estabilidad, en generar empleo y mejorar las condiciones de vida
de la población a través de sistemas eficientes de salud, educación y seguridad.

¡Honduras es responsabilidad de todos! y requiere que los sectores nos sentemos a dialogar y lograr consensos que permitan recobrar el camino hacia la estabilidad, política, económica y social. ¡Déjennos trabajar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *