CN recibió donación de mascarillas y equipo de bioseguridad de parte de la República China (Taiwán).

Donación consiste en 50 mil mascarillas quirúrgicas a través de convenio entre Copeco y República China (Taiwán) y 182 kits de uso personal.

El vicepresidente del Congreso Nacional, Felícito Ávila, en representación del titular de este Poder del Estado, Mauricio Oliva, recibió de parte del secretario de la Comisión Permanente de Contingencias, General Carlos Cordero, la donación de 50 mil mascarillas quirúrgicas como parte de un convenio entre Copeco y la República de China (Taiwán) y 182 kits de bioseguridad de uso personal donados directamente por este país hermano.

La donación de este importante material para prevenir la pandemia de Coronavirus fue realizada en las instalaciones de la embajada de la República China (Taiwán) en presencia de la embajadora, Ingrid Hsing.

Por órdenes del presidente Mauricio Oliva, esta donación será distribuida en todo el país según las necesidades que se presenten para prevenir el contagio por Covid-19.

Las especificaciones de las mascarillas quirúrgicas son conformadas por tres capas de protección múltiple de filtrado, certificadas, para ser utilizadas como dispositivos médicos efectivos para proteger contra agentes infecciosos transmitidos a través de partículas, tal es el caso del Coronavirus.

Los 182 kits de protección de uso personal constan de 15 mascarillas quirúrgicas, una careta protectora, un jabón antibacterial de 120 ml, un gel antibacterial de 240 ml y 12 pares de guantes de látex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *