Centro Penal de San Pedro Sula un “Mall del Crimen”

decomisospscpLuego del amotinamiento registrado en el Centro Penal de San Pedro Sula en el que se registraron 3 personas muertas y más de 25 personas heridas la Policía Nacional registro un decomiso impresionante de cosas que no tenían porque estar a lo interno de ese centro penal.

34 celulares, 2120 dólares en efectivo, 2200 lempiras en efectivo, 12 plantas de marihuana, 2 computadoras, 4 ametralladoras Thompson, 1 fusil 223, 2 chalecos antibalas y 7 armas blancas fueron encontrados a lo interno de ese centro penal.

El hecho de que se encontraran celulares, armas y dinero en efectivo levanta la sospecha de cómo y porque estas cosas ingresaron a el centro penal donde por ley no se permite que estén dentro.

Los 34 celulares demuestran que a pesar de que Juan Orlando Hernández aseguro que TIGO Y CLARO estarían bloqueando las llamadas a lo interno de los centros penales del país, esto no se ha ejecutado, pero tampoco se han sancionado a estas empresas que no han hecho nada para evitar estas señales celulares.

Los dos amotinamientos registrados en Centros Penales del país han dejado al desnudo el deficiente sistema carcelario que tiene el gobierno de Juan Orlando Hernández  y queda demostrado que no se esta haciendo nada para evitar estas anomalías.

Aquí el Video del decomiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *