Autoridades dejan solos a victimas sobrevivientes del fatal accidente en la carretera que conduce de Copán a lempira

Familiares del trágico accidente vial ocurrido en la carretera que de Copán conduce al departamento de Lempira a la altura de San Juan de Opoa, han manifestado que no han recibido ayudas prometidas por parte de diversos sectores, entre ellos la empresa de autobús y el gobierno.

“Estamos a la mano de Dios, somos personas de escasos recursos y nuestros familiares están mal, hay que operarlos. Nosotros por los momentos no nos han dicho nada ni hemos recibido nada por parte del gobierno”, señalaron.

Uno de los familiares indicó que solo datos les han pedido, pero no ven acción.

Señaló que su esposa tiene quebrada la clavícula, tiene golpes en la cabeza por lo que necesita comprar medicamentos, también hay gastos en comida y transporte.

Asimismo, aseguraron que les ha tocado dormir en el suelo del centro asistencial debido a que no cuentan con los recursos necesarios para poder viajar todos los días desde sus hogares a cuidar de sus seres queridos.

En ese sentido, hicieron un llamado para que puedan apoyarlos en los gastos que se necesitan para la atención de sus parientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *