Asesinan a joven que convocó a la marcha contra la reelección

Asesinan Abogado FerreraVarios desconocidos a bordo de un vehículo y una motocicleta, acribillaron a balazos a un abogado que iba en su carro en un sector de la colonia Los Laureles de Comayagüela, Honduras.

El abogado Kevin Ferrera, se conducía en una camioneta CRV café, matrícula PCC-8850, cuando fue interceptada por los delincuentes que sin mediar palabra le dispararon varias veces.

El profesional del derecho quien vivía en la colonia Francisco Morazán, murió de forma instantánea al recibir la ráfaga de disparos, lo que produjo que el carro descontrolado fuera a impactar al muro de un instituto de la zona.

El auto quedó en la acera del centro educativo Hossana y el cuerpo yacía inerte frente al timón recostado sobre su derecha.

Minutos después de ocurrido el ataque se presentaron al lugar varios agentes de la Policía Nacional, quienes acordonaron la zona y realizaron un operativo a fin de dar con los homicidas.

El joven abogado fue uno de los encargados de convocar a la movilización que se realizó el pasado viernes en contra de la reelección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *