Anuncian incrementos al transporte urbano

Propietarios de transporte urbano en el país no descartan la posibilidad de un incremento a la tarifa que se cobra por prestar el servicio en el país.

Lo que estaría llevando a este incremento es producto de las constantes alzas que se han registrado en las últimas semanas a los precios de los combustibles.

Los transportistas aseguran que ellos no esperaban que se dieran los incrementos porque están concientes que es dificultoso para la población el pagar la tarifa, pero luego de lo acordado con el Gobierno de la República los incrementos se harán de forma automática una vez las alzas sumen los nueve lempiras.

Jorge Lanza, propietario de una flota de autobuses y dirigente dijo que el acuerdo alcanzado con el gobierno de Honduras establece que cuando el combustible aumente en nueve lempiras, “el incremento  va a ser automático”.

“Esto se lo pueden consultar al señor ministro de SOPTRAVI, que el combustible así como se bajó en días anteriores, solo este rubro bajó, de allí todo se mantuvo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>