Anciano de 99 años pide divorcio a su mujer por infidelidad.

Roma, Italia

Un hombre de 99 años de edad ha pedido el divorcio a su mujer de 96, después de descubrir que esta tuvo un amante cuando ambos eran jóvenes.

El hombre engañado encontró unas cartas que su esposa le escribió a su amante en los años 40.

Ahora la pareja que tiene cinco hijos ha decidido romper su matrimonio porque la infidelidad ha desestabilizado la vida conyugal entre ambos.

El anciano de 99 años fue identificado como Antonio C. y ella como, Rosa, viven en Roma pero se conocieron  en Napolés, Italia.

Allí se casaron el 25 de julio de 1934 y muchos años después decidieron mudarse a Roma, donde han vivido hasta entonces y donde ocurrió el desliz que ha dinamitado el matrimonio, según publica ‘ The NYDailyNews’.

La matrimonial se vino abajo cuando Antonio descubriera en 2002 las cartas que su mujer escribió en los años cuarenta a un amante.

Desde entonces, nada volvió a ser lo mismo y se recrudecieron las peleas y los conflictos matrimoniales. Antonio llegó a abandonar la casa familiar, aunque después regresó.

Ahora, han decidido deshacer 77 años de matrimonio. Para ello han depositado ante el Tribunal de Roma la instancia de divorcio, y en marzo próximo se celebrará la audiencia del caso.

Antes de proceder con los trámites del divorcio un juez encargado del caso deberá realizar un intento de reconciliación de la pareja, antes de proceder con el trámite del divorcio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *