Al menos 8 casos positivos han sido confirmados en el Mercado Zonal Belén

Esta mañana, el presidente del Mercado Zonal Belén, Rafael Sánchez, ha confirmado la detección de al menos 8 casos de Covid-19 en el mercado capitalino situado al norte de la ciudad.

Cabe mencionar, que se trata de cinco locatarios y tres empleados, quienes han sido puestos en aislamiento, indicó el dirigente locatario.

“Lastimosamente han salido ocho casos positivos de más de 600 pruebas aplicadas”, detalló que se está a la espera de más resultados pendientes.

Asimismo, se expresó que estas personas han sido confinadas en sus domicilios desde el pasado miércoles 20 de mayo, fecha en la que fue cerrado el Zonal Belén en horas de la tarde para la respectiva sanitización mediante lavado, barrido y fumigación, informó Sánchez.

En ese sentido, el dirigente comentó que del total de pruebas quedarían pendientes de conocer aproximadamente 150 resultados. Por lo que se ven obligados a redoblar medidas de bioseguridad sin el cierre del mercado, precisó.

No obstante, expresó que las bodegas de estos comerciantes permanecerán cerradas temporalmente hasta conocer nuevas indicaciones del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.