Abren convocatoria para enviar enfermeras a hospital de Roatán afirma la ANEEAH

Presidente de la ANEEAH, afirma que con el propósito de enviar a un grupo de profesionales de la enfermería a Roatán, Islas de la Bahía, estan abiertas la convocatoria de reclutamiento de los profesionales de la salud.

Por lo que instó a los profesionales a enviar su hoja de vida a esta asociación para el periodo de selección y posteriormente trasladar a un grupo de enfermeras y enfermeros a la isla de Roatán.

Cabe mencionar, que inicialmente el grupo seleccionado trabajará con un contrato temporal, pero con el compromiso de que cuando el mismo culmine los profesionales serán incorporados al sistema nacional de salud, añadió Orellana.

También, consideró que existen varios retos ya que hasta ahora no existía cerco epidemiológico en la isla y se iniciará a prestar el servicio de brigadas casa por casa.

En ese sentido, Orellana anunció que la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores ha realizado un compromiso con la ANEEAH para no despedir a nadie y después de la pandemia concederles plazas fijas a quienes están trabajando bajo la modalidad de contrato. (RO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *