Estudiante del Central que cuestiono a Juan Orlando Hernández aparece muerta

ninamuertacuestionoajohEl cadáver la menor Soad Bustillo de 13 años de edad, quien cursaba el primer curso en el Instituto Central Vicente Cáceres fue encontrado envuelto en una sábana en la colonia Tiloarque de Comayagüela en el Distrito Central, Honduras.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades.

Según testigos, los restos mortales de la menor fueron lanzados desde un vehículo en marcha a pocos metros de la estación de buses de la colonia antes referida.

La menor fue identificada por familiares, quienes detallaron que tenía apenas 13 años y cursaba el primer curso de ciclo común.

Según los parientes, la colegiala el martes salió muy temprano de su  casa, situada en la colonia Las Vegas del Country para dirigirse al colegio, pero nunca regresó.

Sus compañeros le vieron por última vez a las 11:00 de la mañana, cuando salió del centro educativo.

Los parientes denunciaron la desaparición de la estudiante en la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).

Su cuerpo fue encontrado este miércoles en las cercanías de la estación de buses de la colonia Tiloarque.

La Junta Interventora del ICVC se apersonó hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Forense para exigir que se investigue el lamentable suceso.

La menor durante las protestas estudiantiles cuestiono al presidente Juan Orlando Hernández por el hecho de que en ves de ir el a arreglar el problema estudiantil lo único que hizo era mandar a los policías a reprimir a los estudiantes.

Aquí una de las ultimas declaraciones de la menor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *