El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, compartió este martes un desayuno navideño con los miembros de la prensa que cubren las informaciones de este poder del Estado, a quienes reiteró su permanente amistad y apertura para la realización de su trabajo de forma objetiva y transparente.
En su mensaje, Oliva manifestó que algo que siempre ha valorado de manera histórica el Congreso Nacional ha sido la información, veraz y objetiva que los medios de prensa emiten y que ha permitido a quienes representan al pueblo, establecer algunos vínculos de amistad y mutuo respeto.
Esta relación permite ser interlocutores en cuanto la labor legislativa y a su vez poder informar al pueblo hondureño de la forma más objetiva, franca y veraz posible y eso, algo que el titular del Legislativo valora mucho.
Afirmó que ha recibido un trato amable y respetuoso de los medios de comunicación en estos tres años que le ha tocado ser presidente del Congreso Nacional y en el tiempo que ha sido diputado.
“Esta es una relación que debe mantenerse sin alterar la objetividad y libertad de expresión, disentir es parte del proceso democrático, pero no tengo la menor duda que lo harán de la manera objetiva, eso habla mucho de su profesionalismo y es bueno para todos porque retroalimenta y permite valorar las acciones y en la mayoría de los casos ayuda a rectificar”, apuntó.
Añadió que este tiempo de navidad es para agradecer a Dios por las bendiciones, las pruebas que pone y se han superado y que permite la oportunidad de ser amigos para que toda esta actividad se desarrolle en paz y tranquilidad.
Finalmente, deseó a los comunicadores sociales una feliz navidad y un venturoso y próspero 2017.