Presidente del CN reitera amistad y apertura a periodistas en desayuno navideño

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, compartió este martes un desayuno navideño con los miembros de la prensa que cubren las informaciones de este poder del Estado, a quienes reiteró su permanente amistad  y apertura para la realización de su trabajo de forma objetiva y transparente.

En su mensaje, Oliva manifestó que algo que siempre ha valorado de manera histórica el Congreso Nacional ha sido la información, veraz y objetiva que los medios de prensa emiten y que ha permitido a quienes representan al pueblo, establecer algunos vínculos de amistad y mutuo respeto.

Esta relación permite ser interlocutores en cuanto la labor legislativa y a su vez poder informar al pueblo hondureño de la forma más objetiva, franca y veraz posible y eso, algo que el titular del Legislativo valora mucho.

Afirmó que ha recibido un trato amable y respetuoso de los medios de comunicación en estos tres años que le ha tocado ser presidente del Congreso Nacional y en el tiempo que ha sido diputado.

“Esta es una relación que debe mantenerse sin alterar la objetividad y libertad de expresión, disentir es parte del proceso democrático, pero no tengo la menor duda que lo harán de la manera objetiva, eso habla mucho de su profesionalismo y es bueno para todos porque retroalimenta y permite valorar las acciones y en la mayoría de los casos ayuda a rectificar”, apuntó.

Añadió que este tiempo de navidad es para agradecer a Dios por las bendiciones, las pruebas que pone y se han superado y que permite la oportunidad de ser amigos para que toda esta actividad se desarrolle en paz y tranquilidad.

Finalmente, deseó a los comunicadores sociales una feliz navidad y un venturoso y próspero 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *