Según Hermana: Le adelantaron la muerte a Andrés Torres

Antonia Torres, hermana del hoy difunto periodista Andrés Torres, reveló de Ultima Hora a cholusatsur.com que hubo quienes le adelantaron la muerte a su hermano.

“El un día me dijo a mí que Juan Orlando Hernández lo tenía acosado”, declaro con dolor la hermana del comunicador quien aseguró que “cuando le mencionaba a Juan Orlando Hernández me decía no me menciones a ese hombre”.

Doña Antonia lamentó que luego de que su hermano luchara para que Juan Orlando Hernández llegara a la presidencia “trabajando aquí en Tegucigalpa, metiendo el lomo y pagando todo”, Juan Orlando Hernández le pagara sacándolo de INJUPEMP.

“A Juan Orlando Hernández le digo que Andrés era un hombre honrado honesto y no así como Él lo deshonró después de ser un hombre íntegro, honrado y honesto”, manifestó la familiar de Don Andrés.

Luego de las investigaciones y acusaciones en contra del comunicador, su hermana declaro que “pensaba que los días que llevaban a Andrés a la fiscalía se podía descompensar y darle un infarto”.

Al velorio de Andrés Torres no asistió el Presidente Juan Orlando, Doña Antonia aseguró que “el cargo de conciencia que tiene no lo deja venir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *