Persecución Política le habría adelantado la muerte a periodista hondureño. El Presidente lo tenia acosado, denuncia hermana del difunto

Una feroz persecución política  desatada por “una persona muy influyente “del estado y de su propio partido, el Nacional, le habría adelantado la muerte al Periodista Andes Torres.

Antes de su muerte, Torres hablo en exclusiva con el Director de los noticieros Así se Informa y le confió;  “me tenían puesta una pistola”.

El comunicador  ofreció la entrevista, tras una serie de investigaciones a las que se vio expuesto luego de fungir como director del Instituto de Jubilaciones y Pensiones de Honduras.

“Hay una persona influyente  le dijo a la Comisión Nacional de Bancos y Seguros, pase eso inmediatamente al Tribunal Superior de Cuentas, el tribunal ni siquiera lo leyó y lo paso a la Fiscalía”. Don Andrés, se refería a la investigación que también le efectuara el ente de supervisión bancaria.

El periodista, no negó que hubiese una injerencia política en el asunto legal que enfrentaba pero le confió a Esdras Amado López que “habrá momento para aclarar eso y tengo la fe en Dios que todo esto se va a aclarar”.

Ese momento que esperaba Don Andrés, nunca llego, murió la madrugada del jueves en la capital hondureña.

Quien sí pudo hablar sobre las presiones políticas contra el Periodista Andrés Torres, fue su hermana Antonia.

“El Partido Nacional le pago mal a Andrés, el un día me dijo que Juan Orlando Hernández lo tenía acosado” revelo la señora

“Cuando yo se lo mencionaba me decía no me menciones a ese hombre” nos confió.

En círculos políticos se comentaba la inasistencia del Presidente de Honduras a las honras fúnebres del veterano periodista.

“El cargo de conciencia que tiene no lo deja venir”  puntualizo  Antonia Torres

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *