Andrés Torres denunció que tenía una pistola montada, predijo su muerte

Luego de conocerse la muerte del famoso periodista y político, Andrés Torres, cholusatsur.com recuerda la última entrevista que en vida brindó al Director de los Noticieros Así Se Informa, Esdras Amado López.

En el momento en el que se realizó la entrevista exclusiva, Andrés Torre era perseguido por el oficialismo y señalado de haber cometido varios actos ilícitos durante su gestión como director del INJUPEMP.

Don Andrés no se había referido al tema en los medios de comunicación y por la amistad y confianza que le tenía a Esdras Amado López, decidió utilizar su medio de comunicación para contar su versión de los hechos.

Dentro de las cosas que Don Andrés le reveló a Esdras Amado López, Él le aseguró que no quería creer que esta persecución en su contra se debiera a un revanchismo político.

“Hay una persona muy influyente que le dijo a la Comisión Nacional de Bancas y Seguros, pase eso al Tribunal Superior de Cuentas y el tribunal no lo leyó, sino que lo paso a la fiscalía”, señaló Don Andrés refiriéndose a la manipulación que le dieron a la investigación que se realizaba en su contra.

Don Andrés desde esa entrevista dio muestras de estar preocupado y angustiado por la situación.

“Con esa pistola que me han puesto ahí es para que me hundan (…) tengo miedo que jalen esa pistola”, confesó preocupado.

El periodista mostró siempre tener una conexión con el Divino Creador luego de haber vivido un secuestro y sobre las acusaciones en su contra manifestó tener la fe en Dios “que todo esto se va a aclarar de que todo esto que están hablando son tonterías y que yo estoy limpio”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *